miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡¡MIENTES COMO BELLACO!!!

Y vuelta la burra al prado..."dícese cuando el individuo se aferra a una opinión sin ninguna razón argumentada".

Mientes como bellaco, ya que jamás podrás ni puedes demostrar que reparar la Nagusi y quitar dos plantas a la nueva kultur va a costar 12 kilos. ¡NO TE LO CREES NI TÚ! (te voy a tutear). Dos mil millones de pesetas....¿estáis fumados o qué? ¿A quién demonios queréis metérsela doblada? Desde luego a los vecinos y vecinas de este municipio, NO y rotundamente NO.

Estás insultando descaradamente a la gente, incluso a los que te han votado, (que, por cierto, vete despidiéndote de un montón de votos gracias a tu cabezonería), no nos trates como borregos que no saben hacer la O con un canuto.

Cualquiera sabe que quitar dos plantas a un edificio, dicho por TUS ARQUITECTOS, es factible y recortaría el precio del edificio en un pico, dicho de nuevo por TUS ARQUITECTOS, en la reunión que tuvimos en la sede de la poli...¿te acuerdas?...nosotros sí nos acordamos y tomamos notas...no nos vuelvas a insultar.

 Si tan seguros estáis de lo que decís...¿qué tal si buscamos opiniones de técnicos imparciales? Nosotros ya las tenemos, ¿las tienes tú?...NO. Empapelas el pueblo con papeles, pagados por nosotros, intentando volver a engañar a la ciudadanía. ¿NO TE DÁ UN POCO DE VERGÜENZA?...a nosotros se nos caería la cara al suelo, la propaganda que ponemos por el pueblo para informar, la pagamos con nuestros dineros.

Con los mismos datos que tu manejas para decir que costaría 12 kilos, nosotros, y yo en particular me permito decir que: con los dos millones y medio de euros que se ahorrarían con las dos plantas y el acero corten se puede poner en orden la nagusi y dejarla en condiciones. ¡¡¡Estamos hablando de casi 400 millones de pesetas para arreglar la nagusi!!! Igual no llega, ¿no?...todo dependerá si TODO ESTE DINERO llega a donde tiene que llegar, ¿no? A buen entendedor...

martes, 25 de febrero de 2014

LAS LÍNEAS ROJAS...QUE NUNCA SE HAN DEBIDO PASAR




Una imagen vale por mil palabras. Aquí tenéis otra prueba más del despropósito de la nueva Kultur. Podéis ver el "encajonamiento" al que van a someter a los vecinos del inmueble trasero. TAMBIÉN PODÉIS VER LA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS.
Seguiremos informando...y dando la lata, señor alcalde...se lo prometimos...

domingo, 23 de febrero de 2014

No nos insulte...señor alcalde

Y dale bola con las 10.000 personas que visitaron las exposiciones...¿y qué nos puede decir de las quejas, alegaciones y sugerencias que todos sabemos que se presentaron?, Por qué se empeña en decir que fué consensuado cuando tenemos en nuestro poder documentos que dicen todo lo contrario. Incluso el anterior responsable del Aula se posicionó en contra de este mamotreto.
Señor alcalde tiene muy frágil memoria. Supongo que será inherente a los cargos políticos. Cuando ustedes presentaron dicho proyecto, "vendieron" que la Nagusi iba a estar "coyunturalmente mientras duren las obras de reforma y mejora en la nueva Kultur". Ahora, por el artículo 33 (aquel que dice donde digo digo digo diego) traslada toda la nagusi hasta la kultur, además, nos desayunamos con que las instalaciones de la nagusi pasarán a ser viviendas de protección oficial...
Si tan saneadas tenemos las cuentas, ¿porqué no se hace una kultur para Romo-no para todo el planeta- y se arregla la Nagusi?
Yo supongo que cree que algunos ciudadanos somos idiotas. ¿Usted cree que nos vamos a "tragar" que quitar dos plantas a la KER y arreglar la Nagusi va a costar ¡¡¡12 millones!!!!?  No nos insulte, ¡Por favor!
También lo de la "eficiencia energética" tiene su guasa cuando, hasta ayer, no se sabía si el techo iba a tener células fotovoltaicas o paneles solares, y que todos sepamos el hierro o acero es uno de los peores aislantes que existen (es más, es utlizado como uno de los mejores trasmisores térmicos) . En la fachada,"acantilados galea", que va a dar el sol durante unas cuantas horas por la mañana, las temperaturas que se alcancen detrás del corten serán para asustarse...Por la noche, en invierno, ni te cuento...lo de la eficiencia energética tendrán que demostrarlo como las cristaleras del nuevo edificio de Osakidetza en Bilbao...pregunte, pregunte...Desde luego no soy arquitecto pero si tengo sentido común. Repito: ¡no nos insulte!...al menos en público. El cristal no es bueno y el acero tampoco. Bonito sí, pero eficientemente energético, NO.
Tengo absolutamente claro que este es un proyecto que nos tendremos que comer con patatas y que el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. A usted disfrutando de un estupendo puesto en....quién sabe dónde y viviendo en donde quien sabe... y a nosotros pagando una superestructura innecesaria en nuestro barrio, (en el que espero morirme). No se enfade señor alcalde, pero lo de consensuado, usted, igual que yo, sabemos que no es cierto. Un cordial saludo.
Seguiremos informando...

sábado, 15 de febrero de 2014

Que no falte nadie!!!

El domingo 16 de febrero a la una del mediodía nos juntaremos en la Plaza...no faltéis. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Está llegando el momento de salir y, de manera pacífica, recordar a esta junta de gobierno que esta no es la kultur que necesitamos.

sábado, 1 de febrero de 2014

Eramos pocos...y siguen hinchandonos...

Hoy sábado día uno de febrero, el agradable sonido de una sierra radial cortando acero ha sido el despertador de la Romo Kultur Mierda.
 A las ocho en punto todo el mundo en pié: ¡ la mierda obra que nos están haciendo, además no nos deja dormir el sábado...de puta madre!!!!
¿Qué demonios está pasando para que, ahora también los sábados nos toquen las narices con la puta obra? No cumplimos plazos?, Hay problemas de pelas? Vamos a molestar un poco más al vecindario?
DEJARNOS DESCANSAR POR LO MENOS LOS FINES DE SEMANA, ¡COJONES!