martes, 15 de octubre de 2013

¿HAY PROBLEMAS? ¿ENTRA AGUA?..

Sabemos, desde hace muchos, muchos años que el nivel freático, (aguas subterráneas), de Romo-Areeta es bajo, muy bajo. Con horadar unos pocos metros, a veces centímetros, en nuestros suelos, aparece agua (no petróleo, ni gas) en cantidad...Parece que este inconveniente les está dando muchos dolores de cabeza a nuestros constructores de SU Kultur.

El agua que desalojan por las mañanas, les vuelve a llenar la piscina por la noche. Cuando se incorporan los operarios al trabajo por las mañanas tienen que estar un porrón de horas desalojando el líquido que se les ha "colado" por la noche...imaginaros los "fíndes"...¿Acaso no lo habían tenido en cuenta?. Cuando se construyó el parking de las Merecedes, estuvieron desalojando agua durante años. El coste de la obra se multiplicó por...¿?

En la Kultur, el monstruo de nuestro barrio... ¿pasará lo mismo?. Por una de las esquinas, más concretamente, la que está al lado del ascensor del garaje, se les está colando agua y arena a camiones.

PODÉIS VERLO EN ESTA FOTO:

.
Volvemos a saber, y de muy buena tinta, que el agua está provocando retrasos importantes en la ejecución de la obra. Queremos suponer que contaban con este problema...¿O NO?...

Seguiremos informando...