domingo, 12 de mayo de 2013

SEGUIMOS INFORMANDO...

Perdón por el parón...Las obras han comenzado. Y a buen ritmo, seguimos rezando a los dioses para que terminen lo antes posible.
También debo decir haciendo honor a la verdad, que están siendo absolutamente meticulosos con la limpieza y la entrada-salida de maquinaria. Es de agradecer para los que estamos cerca de ellas.
Vamos a seguir informando del desarrollo de las obras y prometo "colgar" fotos de todo lo que vaya aconteciendo en las mismas. Ya tenemos la grúa perforadora haciendo los agujeros para el "muro pantalla"


En cualquier caso deberíamos reflexionar sobre el sistema que lleva a NUESTROS REPRESENTANTES elegidos democráticamente a, una vez tomado el poder, HACER LO QUE LES VIENE EN GANA. Sin ningún tipo de consulta o de sondeo popular sobre las necesidades o expectativas de los gobernados, en nuestro caso, los vecinos de Getxo.
Deberíamos aprender un poquito de Suiza, donde el problema que tienen ahora, es la poca participación vecinal en los referendums populares, (en ese país se somete a referendum hasta los horarios de los transportes públicos). Hombre, ni tanto, ni tan calvo como aquí que, como comentaba, no interesa preguntar ni sondear ABSOLUTAMENTE NADA...
Seguiremos informando