sábado, 14 de septiembre de 2013

LAMENTO SER ADIVINO...

Tal y como dije....NOCHE EN BLANCO. Anoche, la música no paraba de sonar, me acerqué a las 11:45 a la Plaza de Santa Eugenia, (nuestra plaza) y cuál fué mi sorpresa. ¡No había ABSOLUTAMENTE NADIE! Pero nadie, nadie, cero...sólo estaba el tinglado de Getxo Empresak y nadie mas. Me jode ser adivino, pero era una muerte anunciada... Para organizar estas historias es importante, yo diría que fundamental, básico y necesario, contar con los vecinos, con la gente del barrio y, otra vez, han pasado OLIMPICAMENTE DE NOSOTROS. Resultado: Noche en Blanco...¡ni el apuntador! Lo siento de verdad por los pobres comerciantes de Ibaiondo, el panadero, el cervecero, la librería y los de La Cuca. Creo que pagaron más de luz que lo que recaudaron en sus modestas cajas registradoras. Otra más. ¿Cuando van a aprender la lección? Los vecinos estamos para algo y no solo para que nos den por... Pregunten, pidan ayuda, ayuden, colaboren...usen sus cabezas pensantes y organicemos algo para ayudar de verdad y en serio al comercio de nuestro barrio. Nosotros estamos dispuestos y con ideas, ...¿lo están ustedes?

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario