sábado, 9 de marzo de 2013

FARAONES Y OTROS...

Tanto los egipcios como algunos otros gobernantes en este nuestro mundo, no podían dejar sus mandatos sin erigir un gran mausoleo o un gran monumento para inmortalizarse a lo largo de los tiempos. Faraones, zares, emperadores, gobernadores, presidentes...todos ellos lo hicieron y, en algunos casos, yacieron en ellos sus cuerpos y guardaron sus cenizas.
Mi deseo más ferviente y el de muchos de mis vecinos es que el Getxo Antzoki y la Kultur sean los mausoleos de este gobierno municipal y que en ellos yazcan sus cenizas, (metafóricamente hablando). Que sean los monumentos que entierren el despropósito y la megalomanía de estos políticos que despilfarran a manos llenas nuestro dinero. Estos políticos que han olvidado aquella máxima que prometían los senadores griegos: "por el pueblo y para el pueblo". En este caso es: "por los míos y para los míos y también para mí". En fin una lástima, espero y deseo que en las próximas elecciones seamos lo suficientemente valientes para "enterrar" a estos gobernantes que ni escuchan ni miran por el resto del pueblo que, habiéndoles votado, o no, pagan sus impuestos religiosamente y quieren ser escuchados.
Pd: lo más hiriente y sangrante es que siguen diciendo aquello de : "con el consenso de la ciudadanía y del vecindario". Por favor no nos insulten y hágannos un favor: ¡¡NO NOS TOMEN EL PELO!!
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario