martes, 29 de enero de 2013

¿PUEDE SER CIERTO?

En el programa de ED de etb2 del día 28 por la noche, una señora, en Romo, dijo: "en este barrio hay mucha gente que lo está pasando muy mal" era una señora mayor, que supongo, hablaría con conocimiento de causa.

Señor Landa, y esta vez me dirijo a usted y a toda la corporación municipal: ¿Es cierto?, no tengo porqué dudar de las palabras de esta buena señora...si lo es, creo que ha llegado el momento de INTERVENIR. Cuando digo INTERVENIR, me refiero a recabar URGENTEMENTE datos y ponerse a trabajar...pero a trabajar de verdad.

Getxo no puede y NO DEBE, permitir que esto ocurra. Ustedes me entienden. El dinero del ayuntamiento debe ser para los vecinos y vecinas...NUNCA ESTARÁ MEJOR GASTADO.
Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. Miguel Ángel, claro que esta señora hablaba con conocimiento de causa. No en vano, lleva un montón de años colaborando con Cáritas de Romo.

    ResponderEliminar