sábado, 19 de enero de 2013

PROPUESTA...¿hay valor?

Desde este blog y con el debido respeto quiero plantear algo a este nuestro gobierno municipal y en especial a nuestro alcalde Imanol Landa: 

Si tan seguro está de que el PROYECTO KER tiene el respaldo del pueblo de Getxo, ¿porqué no realiza una consulta municipal y NOS CIERRA LA BOCA PARA SIEMPRE?

Es muy sencillo, convoque una consulta vía internet a todos aquellos que estamos empadronados en el municipio y desde cualquier oficina de atención ciudadana y durante dos o tres semanas y con la debida información, podamos votar si o no a su fantástico proyecto. La pregunta sería clara y nítida, sin engaños ni trampas: CONSIDERA USTED APROPIADO EL TAMAÑO DE LA FUTURA KULTUR ETXEA DE ROMO? bai edo ez....no manipulemos preguntando sobre la necesidad de una KER, ya que yo mismo tendría que votaR SI A UNA NUEVA KULTUR....Coste: cero euros, Recompensa: cerrarnos la boca para siempre o replantear el KER...¿qué le parece?...si hay certeza...ADELANTE...si quiere ser adalid de la democracia...ADELANTE...¿qué o quién se lo impide?

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario