viernes, 28 de diciembre de 2012

NO ES UNA INOCENTADA (aunque lo parezca)

Esta mańana, a las 9:30, nos hemos reunido con el señor alcalde y los concejales de urbanismo y cultura, nos han comunicado que las obras de la nueva Kultur comenzarán a últimos de marzo o primeros de abril. También se nos ha comunicado que las obras durarán dos años y que el proyecto original (el de la roca) sigue adelante...(16.000 votos lo refrendan...dixit).

Nos han dicho que la utilizarán 250.000 personas/año...en el instituto en el que trabajo lo utilizamos 180.000... Las cuentas son curiosas: 600 alumnos-día x 330 dias al año...en fin, no sé de donde salen estas cuentas...no es hora de polemizar y sí de juntarnos y hablar sobre el futuro de nuestro barrio.

El próximo día 10 de enero a las 7:30 en la nagusien etxea, hay convocada una reunión de vecin@s a la que estamos tod@s invitad@s para hablar del tema y tomar decisiones.

Seguiremos informando...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE ACABA EL AÑO...

Tal y como prometieron los señores Landa, Iturbe y Arregi, en la reunión celebrada en el ayuntamiento, llega el fin de año y estamos a la espera de alguna decisión respecto del muro y de nuestra Kultur. Estamos espectantes...la hierba sigue creciendo y la Plaza de Santa Eugenia sigue sin poder ser utilizada en su totalidad...
¡Ah!, ya somos asociación de vecin@s y hemos relanzado la antigua y muy luchadora "Asociación de Vecinos de Romo"...
Seguiremos informando...