martes, 23 de octubre de 2012

APLAZADA LA REUNIÓN CON EL ALCALDE

Gure Alkatea (nuestro alcalde) ha aplazado la reunión con los representantes del vecindario de Romo el martes 23 a las 6 de la tarde.
Supongo que, en breve, convocará a una nueva reunión.

Seguiremos informando...

viernes, 12 de octubre de 2012

PRIMER ENCUENTRO

En próximos días, representantes del colectivo SANTA EUGENIA HERRIARENTZAT ELKARTEA, se reunirán con el alcalde en las dependencias del ayuntamiento para tratar el problema que nos enfrenta y divide.
KULTUR ETXEA BAI--RASCACIELOS NO

seguieremos informando...

domingo, 7 de octubre de 2012

EZKERRIK ASKO--MUCHAS GRACIAS

Ezkerrik asko, muchas gracias. A tod@s l@s que os habéis acercado en un día festivo a escuchar y apoyar el movimiento vecinal en contra del muro.¡¡ Podemos conseguirlo!!
Recordad que el jueves día 11 a las 7:30 nos volveremos a juntar para organizarnos y empezar a solocitar que nos escuchen y nos tengan en cuenta.
Seguiremos informando...

jueves, 4 de octubre de 2012

¿SOMOS MAS DE CUATRO Y UN TAMBOR?

 SANTA EUGENIA HERRIARENTZAT ELKARTEA

El señor alcalde, al igual que el señor Rajoy, dice que la mayoría del pueblo le apoya y se queda en su casa.

  EL PRÓXIMO DOMINGO dia 7 A LAS 12, en los alrededores de la plaza, podemos decirle al señor alcalde de una manera silenciosa y pacífica que somos mas de cuatro y un tambor.



¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

SEHE

SANTA EUGENIA HERRIARENTZAT ELKARTEA
--SEHE--

Ayer, ante los acontecimientos del pasado fin de semana en la Plaza de santa Eugenia de Romo y la posterior respuesta de la alcaldía, un nutrido grupo de vecinos y vecinas de Romo hemos decidido emprender una lucha, (incruenta por supuesto), para que nos devuelvan la Plaza de Santa Eugenia y para que la nueva Kultur Etxea sea consensuada con el vecindario.

Anímate y participa, serás bienvenid@

miércoles, 3 de octubre de 2012