sábado, 29 de septiembre de 2012

IDENTIFICACION VECINAL


¡¡¡¡HEMOS TIRADO EL MURO!!!

Hoy, mañana del sábado 29 de setiembre, los y las vecinas de Romo hemos derribado el "muro de la vergüenza" para moverlo al sitio donde debería estar, en los límites de la casa trasera. No hemos podido terminar el trabajo ya que "alguien" ha decidido impedirlo y nos hemos visto obligados a identificarnos ante la Policía Municipal. Nos hemos identidicado tod@s los participantes y, de momento, aquí se ha terminado todo. El muro roto y esperando acontecimientos....seguiremos informando.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Devolvednos la plaza...¡¡¡por favor!!!


"Tanto los hosteleros, los colectivos juveniles (romo jaiak), el vecindario y la comunidad de propietarios del garaje de la plaza han solicitado que se desplace el muro al linde legal de la casa trasera y se pueda volver a utilizar la plaza. Sé de buena tinta que hasta un particular se habría ofrecido a costear el asfaltado o empedrado de la zona derribada...Supongo y confio que se retome el tema en el ayuntamiento y, con el beneplácito de todo el barrio, nos dejen volver a ver la plaza. Creo que ya no es un asunto político sino de interés y seguridad ciudadana. Los críos saltan con una pasmosa facilidad y tienen allí su pequeño "muro de la vergüenza" para hacer  equilibrios, funambulismo por su borde, espeleología en la parte del garaje, escalada y diversas actividades acrobáticas hasta que pase alguna desgracia..."
Saludos...

martes, 11 de septiembre de 2012

Ezkerrik asko

Gracias, ezkerrik asko, a quién corresponda, por haber sabido rectificar a tiempo y replantearse el megaproyecto de "La Roca". Toda la ciudadanía de Getxo y alrededores les estaremos eternamente agradecidos por intentar ahorrar dineros de nuestros bolsillos. Gracias de nuevo.
También les estaremos muy agradecidos si, ahora, podemos volver a usar nuestra querida plaza para las diversas actividades que se utlizaba, a saber: Juegos, Festivales, Fiestas, Folk, Pin, Comic....y todas aquellas otras que, consensuadamente con vecinos y vecinas, comerciantes, hosteleros y resto de usuarios de la plaza consideren a bien llevar a cabo. EZKERRIK ASKO.
seguiremos informando...