miércoles, 28 de septiembre de 2011

BAUTISMO PLENARIO-TIRÓN DE OREJAS



Si no habéis estado nunca en un pleno del ayuntamiento os recomiendo que asistáis. Algunos ayer tuvimos nuestro bautismo de fuego. Si conociéramos a quién votamos, y cómo nos representan, tal vez cambiaríamos los votos.


El señor alcalde se jactó en diversas ocasiones de haber obtenido la mayoría de los votos y el respaldo unánime de los getxotarras. ¡INCIERTO!, señor alcalde, la mayoría de los getxotarras hemos votado a la oposición o nos hemos abstenido. ¡NO LO OLVIDE! (nosotros también sabemos contar y hacer números)


Señores y señoras de la oposición: ¡Son ustedes los que deberían gobernar ya que tienen 15 escaños de los 25 existentes! Siéntense a hablar, a negociar, a escuchar a los vecinos y vecinas de Getxo y GOBIERNEN. No permitan que el señor alcalde haga y deshaga lo que le viene en gana a Él, a su corporación y a su PARTIDO que es el ordena y manda en nuestro ayuntamiento. Quiero expresar aquí, (uno de los pocos sitios donde podemos expresarnos los vecinos y vecinas), mi desilusión al contemplar ayer como la oposición no se opone a nada, no se unen para ayudarse, se tiran piedras unos a otros sin pensar en Getxo. Continúan obedeciendo órdenes de sus partidos, SUS LUCHAS INTERNAS Y EXTERNAS, no escuchan a Getxo, sólo obedecen a los que les han puesto en las listas, no a los que les hemos votado.


Señor alcalde, usted sabe jugar las cartas como un auténtico tahur del Missisipi (no se ofenda, es un cumplido), me encantaría que nos escuchara, si los partidos de la oposición (BILDU+PP+PSE) hicieran causa única en algunos temas, otro gallo cantaría. Usted ayer disfrutó de lo lindo cuando PSE y PP se tiran los trastos, cuando BILDU hace lo propio y ustedes viendo todo desde el tendido, disfrutando de la feria.


Señores y señoras de la oposición: Nos han defraudado, pero aun así, mantenemos la esperanza de que esto algún día cambie y cambie para bien.


Quiero también dejar constancia de la cortesía del señor alcalde al permitirnos hablar durante mas de 10 minutos a las personas que lo solicitaron previamente.


Seguiremos informando…

sábado, 24 de septiembre de 2011

PROYECTO ESTRATÉGICO...

No os perdáis el artículo de hoy de el correo.
Nuestro amadísimo alcalde nos está haciendo algo maravilloso, fascinante y "ESTRATÉGICO", parecemos idiotas en no aplaudir el estupendo proyecto.
Este señor sigue pensando que somos alienigenas o simplemente gilipollas. Señor alcalde, No queremos que piense por nosotros, no queremos que nos solucione la vida, no queremos que decida por nosotros...tan solo queremos que nos escuche, que nos tenga en consideración, que sencillamente no nos aparque a un lado. Somos una pulga...pero una pulga cojonera.
Si hubiera escuchado a los vecinos del puente, no habría tenido los problemas que tuvo con sus vecinos, si hubiera escuchado a los vecinos de Azkorri, no tendria que tirar a la basura los euros que costó hacer el bidegorri. Dinero de nuestros bolsillos,...Sus "actuaciones" empiezan a resultar curiosas..."actuación estratégica=asociación de vecinos cabreados". Pienselo, escúchenos y todo el municipio saldrá ganado, todos y todas dormiremos mucho mejor. Seguiremos informando...
Por cierto: seguiremos dando la lata hasta que nos escuche.

sábado, 10 de septiembre de 2011

ESKERRIK ASKO - MUCHAS GRACIAS

Queremos dar las mas sinceras gracias a todas las personas que se acercaron a nuestra mesa y nos apoyaron con sus firmas y su presencia para que nuestra corporación municipal se replantee el proyecto de la Kultur.

El próximo viernes día 16 a las ocho de la tarde volveremos a poner la mesa para recoger firmas. Ya somos mas de 500 y las entregaremos a todos los partidos municipales y al ayuntamiento.

Gracias.

Seguiremos informando...

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUE NOS CONOZCAN!!!

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 9 A LAS OCHO DE LA TARDE EN LA PLAZA DEL AJEDREZ AL LADO DEL RÍO VAMOS A JUNTARNOS PARA QUE VEAN QUE ALGUNAS Y ALGUNOS VECINOS DE GETXO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ALTURA DE LA NUEVA KULTUR.
CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
OS ESPERAMOS