martes, 17 de mayo de 2011

SIN CARIÑO AL SEÑOR ALCALDE Y A LOS QUE LE APOYAN EN EL GOBIERNO

Gobernantes de este NUESTRO municipio:

Les invitamos a que se den una vueltecita por NUESTRA amada Plaza de Santa Eugenia, DONDE VIVIMOS, aprovechando ahora que están saliendo de paseo para recaudar votos, y vean EL FAMOSO CONSENSO VECINAL, que dicen que tienen con su puñetera Kultur Etxea,.. miren lo bonitas que estamos decorando nuestras casas para recordarles que NO QUEREMOS UN RASCACIELOS EN NUESTRO BARRIO

Hagan la Kultur que necesitamos, no la que se empeñan en IMPONERNOS. Estamos unidos y MUY, MUY CABREADOS. (¡Ah!, y cada día somos mas...)

Un no-cordial saludo...seguiremos informando.

lunes, 9 de mayo de 2011

VA LLEGANDO LA HORA

El domingo día 22  tendremos la oportunidad de decidir quienes se sentarán en las sillas de nuestra alcaldía y nos gobernarán durante los próximos cuatro años. En nuestras manos está permitir que continúen las mismas y los mismos y sigan haciendo y deshaciendo con nuestros dineros, lo que les viene en gana, sin consultar, sin preguntar, sin asesorarse en el vecindario de lo que realmente necesitamos de lo que realmente nos preocupa, (aunque siguen con la vil mentira de que nos preguntan y nos escuchan).

Está llegando el momento de reflexionar muy seriamente sobre ello, ya que cuatro años son muchos, muchísimos años para seguir cometiendo tropelías y seguir engordando las cuentas corrientes de muchísima gente (ellos y ellas incluidos).

Tenemos que preguntarnos si queremos participar en el ayuntamiento. Yo, personalmente, creo que sí. El ayuntamiento, que ahora es algo lejano e inútil, debería ser algo muy cercano y útil. Útil para que el vecindario de Getxo exponga de manera fácil sus necesidades, sus preocupaciones. Útil para que el ayuntamiento solucione, de la mejor forma posible, los problemas planteados por sus vecinas y vecinos. Cercano para que todo el mundo sepa lo que se gasta y en qué se gasta nuestro dinero. Cercano para escuchar, oir, entender...En fin va siendo hora que nos planteemos muy, muy seriamente quien queremos que nos escuche….o no.
Seguiremos informando…